Un rincón de Córdoba con extraordinario encanto. Frente a la famosa Fuente del Potro podemos contemplar el museo del insigne pintor cordobés Julio Romero de Torres. Si vienes por Córdoba no puedes dejar de visitar esta plaza y la pinacoteca de pintor cordobés.
Frente al Museo de Julio Romero de Torres, podemos encontrar la célebre Posada del Potro. Se trata de una típica vivienda de los siglos XIV y XV llamadas corrales en el que las estancias se disponen en torno a un patio común con un pozo y pilón. Se trata de uno de los lugares cordobeses preferidos por Cervantes pues en varias de sus obras sirvió de escenario para desarrollar algunos de sus pasajes.
Juan, tu sacando éstas estupendas fotografías y yo enclaustrado muy cerquita, en la biblioteca pública. ¡Qúe me gustaría haber podido ir contigo!
Me alegro mucho de verte por aquí, amigo.
Cuando seas todo un funcionario… sacaremos todas las fotos del mundo, Rafa.
Gracias por el comentario.
Magnificas imágenes, especialmente el B/N, te felicito.
Saludos!
GENIALES, simplemente geniales, siempre me han gustado este tipo de objetivos, son excepcionales y sacan unos efectos impresionantes, me gustan mucho estas fotos, felicidades 😀
Salu2 Caleidos
Muchas gracias, Ricardo y David.
Me alegro mucho que os gusten.
Preciosas todas la fotos, las de abajo y éstas. La segunda de ésta serie me gusta mucho (la rueda de carreta) Me está entusiasmando ese lentecito Pelang…
L
tu foto de la fuente de potro es muy bonita. tu uses negra y blanca bien. mi novio es un estudiante de arte y piensa que la foto tiene muy fluidez