Un enorme tótem en medio del desierto navarro y la luz del atardecer. Nuestra sombra nos introduce en la escena y proporciona el factor escala al espectador.
Dicen que algún día no muy lejano no podrá hacerse esta fotografía porque la erosión habrá acabado con esta imponente maravilla natural.
Esta panorámica la generamos a partir de 4 fotografías verticales realizadas con la Canon 5D Mark II en las Bárdenas Reales (Navarra).
Excelente Juan….
Otra estupenda panorámica Juan. Le sacas partido hasta a los viajes de ida y vuelta…
Un saludo.
Hace mucho tiempo que queríamos ir a las Bárdenas Reales, Manuel… y este verano ha podido ser.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Esta foto es una maravilla.
Tu blog es muy bueno y los decalogos no son tan complicados como creia.Gracias y un saludo, con tus fotos ya estoy en estos lugares o por lo menos lo imago banstante bien.
Juan me entusiasma el cielo que has conseguido, la mole de tierra y, por supuesto, la firma con la sombra del fotógrafo. Un abrazo desde Chiclana de la Frontera.
Curioso esa formación !! y bonita foto. Lo has bordado con tu sombra. abrazos.
Magnífica, no hay más que decir.
Saludos
Juan,
Geniale tu fotografía, algo que me gusta mucho es la fotografía de paisajes y creo que la combinas muy bien con la técnica HDR, me gustaría saber si pudieras comentarme en donde se encuentra ese tótem.
Un saludo desde México.
La verdad q es un sitio impresionante que habéis sabido plasmar en esta exspectacular fotografia. Un sitio con encanto y una foto que así lo demuestra.