Todo tiene en la vida un comienzo…
Mi padre, gran aficionado a la fotografía, me regaló una cámara Werlisa Club Color con motivo de mi noveno cumpleaños. Mi primera cámara. Estaba loco de contento…
Una cámara compacta española de paso universal con tres velocidades (1/30, 1/60, 1/120) y un diafragma fijo f7.5.
Esta fotografía que os traigo hoy la guardaba mi padre con especial cariño porque fue la primera que hice tras recibir sus instrucciones de uso.
La hice en el aparcamiento del Parador Nacional de la Arruzafa de Córdoba.
¡un seat 131! no ha llovido desde entonces…
… y el Citroën 2CV del fondo… ja ja ja… sí, ha llovido, ya lo creo, Ramón.
que buen recuerdo y que curioso que apareciera un arbolito en ella no ??? el destino quizas ????
la verdad que es un recuerdo muy bonito……..
Recuerdo una camara como esta en manos de mi made jejejejejejeje.
Besos
Buen parque móvil el de entonces….Nosotros estabamos viviendo en Córdoba por esos años, luego nos juntaría la carrera…el destino !!.
Me ha dicho Nora que el viernes podíamos intentar vernos en Madrid, no ?? Me gustaría mucho…!!!
Un abrazo Juanito !!
Mi padre me acaba de regalar la misma cámara, creo la tenía olvidada en el armario, yo estoy deseando ponerla un carrete y probarla pero fotos antiguas hechas con ella no tengo! ¿Tienes más fotos de aquella época para verlas?
Una historia preciosa. Y más aun conservar esa primera foto.
Saludos
Buenos recuerdos, los de las enseñanzas paternas siempre lo son, además de tal palo tal astilla… y son muchas las astillas que seguro dieron esos árboles vaticinadores.
Por cierto yo también conseervo una idéntica, con el pulsador del disparador en color verde , que creo aún sería capaz de disparar.
Saludos
¡Qué bien, Luis! Yo no la tengo. Ahora que miro hacia atrás, habría estado bien tener una vitrina con todas las cámaras que hemos usado para hacer fotos…
Muy bonita la foto de recuerdo y la cámara, y la Werlissa…mi primera cámara era de segunda mano, un Olympus OMD, sigo con ella aunque ya ni la use