Eso es lo que pensé cuando nos cruzamos este viejo y solitario Renault 4L en la carretera. El famoso «cuatro latas» se fabricó en Europa y América, pero se vendió en todo el mundo. Se dejó de fabricar en 1992.
Una velocidad de obturación alta (1/400) para evitar que saliera movida la imagen. Una sensibilidad alta para compensar la falta de luz con esa configuración de disparo.
Cámara Nikon D200
Abertura f7.1
Velocidad 1/400sg
Longitud focal 70mm
ISO 400
Acabo de descubrir tu blog, una autentica escuela para aprendices como yo. Gracias por compartir todos estos conocimientos. 😉
Que hermosa serie de fotografías nos estas regalando sobre Sierra Morena. Todo un deleite. Son preciosas.
Un saludo.
Pues sí, parece un fotograma de «Cuéntame», la serie de Televisión Española, jujuju. Impresionante como se puede captar toda la textura de la nieve, si zonas sobreexpuestas. Me queda tanto por aprender!
Genial captura 😀 estoy con shard parece un fotograma de cuentame 😀
Bienvenido, urbanity. Me alegro que encuentres interesante jggweb.
Gracias, Dunlendino.
Je je je así que ¿a «Cuéntame» Shard? hay que ver lo que ha calado esa serie tv. Ah! quiero que sepas que a TODOS nos queda mucho por aprender. La clave es continuar estudiando y practicando.
Hey, David! Me alegro de verte por aquí.
Muchas gracias por los comentarios.
Y luego alguno con su 4×4 último modelo se queda tirado… Una foto genial de una oportunidad única.
¡Que grande!
Esta foto es cojonuda, si señor, aunque yo no tengo ni idea, de obturadores ni leches, sé apreciar una foto buena, por lo menos que a mí me guste.
Me quedaría horas y horas mirando esta foto que no me iba a cansar. Ese cielo tan jodidamente blanco, es que es la leche, nunca mejor dicho, jajjaj.
Voy a seguir cotilleando por aquí a ver que veo Jr.