Todavía hace mucho calor en Córdoba (España), esperemos que pronto llegue el otoño con el lógico descenso de temperaturas y con la deseada lluvia.
En un popular paseo de la ciudad, el ayuntamiento construyó unos surtidores de agua con fines ornamentales. A los niños les gusta pasar entre ellos y empaparse con el líquido elemento.
Mi intención en esta toma era hacer un contraluz y congelar la acción, para ello tomé la luz del fondo (medición puntual) y utilicé una alta velocidad de obturación (1/1000sg).
Cámara Nikon D70
Abertura f11
Velocidad 1/1000sg
Longitud Focal 130mm
Enfoque manual
muy bonita foto. Desde luego tu intención se refleja perfectamente bien en el resultado final. Cada vez me motiva más esto de la fotografía y tú (permites que te tutee?) tienes parte de la culpa. Me gustaría enseñarte una foto. No voy a publicarla en internet y me gustaría que me dieras tu opinión sobre ella y yendo quizás un poco más lejos quizás te haya pasado lo que a mí alguna vez: que haces una foto y luego te das cuenta de que no puedes enseñarla por ahí o quizás no deberías haberla hecho. Ese es otro tema…lo que es aceptable fotografiar. Es moralmente lícito tomar una imagen por muy plástica o sugerente que resulte? en fín… le he quitado peso y retocado un poquito. Si no te importa te la envío.
Un saludo.
Me encanta esta foto, tiene lo que la mayoria de las fotos sobresalientes, tiene ,esa magia que te atrapa .
felicitaciones