No hay vuelta atrás… el cordón umbilical fue cortado. Las piezas lucen colgadas en las paredes de salones, distribuidores, dormitorios, despachos y salones de juntas.
No hay vuelta atrás… el cordón umbilical fue cortado. Las piezas lucen colgadas en las paredes de salones, distribuidores, dormitorios, despachos y salones de juntas.
Está estrictamente prohibida la reproducción, parcial o total de los contenidos de esta web, sin el acuerdo previo por escrito del autor.
García-Gálvez © 2005-2020
La obra estuvo , está y estará en tu mente. Sólo tú sabes como es. Sólo tú la ves como es.
Saludos.
La diferencia de tonalidas en notable, pero estoy con osselín.
Saludos
Luis, la gestión de color que llevan a cabo en Yellow es insuperable. Las piezas reproducen fielmente los colores que podemos ver en un buen monitor calibrado. La diferencia a la que haces referencia se debe a la baja calidad de las fotos interiores.
Muchas gracias por vuestros comentarios, viejos amigos.
Están donde tienen que estar, donde van a ser vistas y disfrutadas por miles de ojos 🙂
Juan sabes que si me pudiera permitirme un garcía-gálvez lo tendría colgado de mi salón. Pero la cuenta corriente es tozuda. De todas maneras antes de ser un ancianito colgaré una de tus obras maestras. Me dan placer y paz. Entretanto, me consuelo con tu amistad.
y la sonrisa que se te pone cuan la criatura empieza a crecer sin ir d etu mano?
ENorabuena, Juan.
buenaLUZ
Qudan de lujo!
Parecen ventanas al exterior y ademas preciosas.
Besos
Tus fotos son geniales, el blog es lindo.
Saludos.
Sill
Como no tenerlas en un lugar de honor, con semejante calidad artistica, mis felicitaciones, y gracias por compartirlas, abrazosss
Si pero nadie más que tu la miró desde tu cámara, la capturó y la sintió. La fotografía no sólo es una forma de vida, también es un negocio.
Por cierto, hoy he visto en Planeo un oferta de álbumes muy buena
http://es.planeo.com/es/oferta/Barcelona/album-fotos-digital-pixmigo/8/74/0
Me he quedado con la boca abierta. Quiero ver más, y sobre todo quiero pedirte que cuando hagas una exposición me avises. Tus fotos enganchan los ojos y cuesta dejar de mirarlas. Preciosas!. Gracias y un abrazo.