Desde el principio de los tiempos, la sombra ha sido considerada como el otro lado del cuerpo y de las cosas. Como un reflejo oscuro y maldito. Lo que proyecta sombra posee un alter ego inquietante, un alma inversa, que simboliza su aspecto maligno e inferior.
Cuando encontré este árbol me cautivó su sombra. Me dió la impresión que la sombra intentaba escapar del inerte árbol arrastrándose y estirándose desesperadamente entre el terruño.
Es el resultado de fusionar tres tomas verticales.
Abertura f13
Velocidad 1/100sg
Objetivo Canon EF 35mm f/1.4L USM.
Modo Manual
Medición Evaluativa
ISO 100
Caray Juan , con los árboles…!!!
Su sombra parece que se vaya a apoderar de todo el que lo mire…es terrorífico.
un abrazo.
Que buena Juan,
Tienes un ojo único para tomas que a los demas se nos escapan. Esa sombra parece que tenga vida y se extienda hacia nosotros por ese campo dorado.
Un saludo.
Muy solitario y el sol te quedo genial, me gusta mucho.
La sombra parece querer agarrarse a la tierra para que nadie la quite del lugar.
Besos
Impactante si lo es, pero si ningún hombre puede saltar más allá de su sombra, y escapar a ella, mucho me temo que ësta sombra tampoco podrá desligarde de su árbol… por lo menos mientras le dé el sol.
Saludos
impresionante contraluz . Un abrazo.
Una delicia de toma. Estupenda¡ Has captado muy bien la sombra. Saludos y felicitaciones.
UNA PREGUNTA AMIGO JUAN YA QUE TE HE DESCUBIERTO Y ESO ME MARAVILLA, ENCONTRAR TAN BUENOS ARTISTAS ESPAÑOLES. YO SOY MEXICANO Y TAMBIEN FOTOGRAFO. TE PREGUNTO SOLAMENTE A QUE LE LLAMAS «FUSIONAR 3 TOMAS VERTICALES?. SEGUIRE TU BLOGG Y ESCRIBEME SI PUEDES.