Cuando el joven Oyocop encontró la ancestral llave en el Bosque de los Siete Ríos supo que había recibido la importante misión de encontrar el Cofre de Sarpedón, el cofre que guardaba desde el origen de los tiempos el gran tesoro: la Felicidad.
Tras recorrer durante varios años el Vasto Sur, los Desiertos Oaks, las Montañas Cársticas, la Costa del Cabo y las Lenguas de los Dos Mares en busca del mítico cofre al final… lo encontró.
¿Qué encontró dentro del cofre?
Toma la llave y comienza a buscar … la Felicidad se encuentra en el camino, no en el destino.
Haz clic sobre la llave para verla con más detalle.
Cámara Canon EOS-1D Mark III
Abertura f5
Velocidad 1/100sg
Longitud focal 29mm
ISO 100
Nota: En este video se puede ver que encontró Oyocop al abrir el cofre.
I love Pocoyó.
Es un capítulo perfecto. Una rayada con cada paso que da.
Mi favorito… jaja. Ya lo sabes.
¡¡¡ TESORO !!! ¡¡¡ TESORO !!! ¿Habéis visto como sujeta la llave?
Me diste la llave
probé una puerta
otra
otra
otra
Anduve un camino
otro
otro
otro
Cansado, exhausto
vi una puerta
sin cerradura
Di un leve empujón
Y ahí estabas tú.
Poema de Osselin
jajaja, que bueno el Pocoyó este.Nunca he sabido muy bien mi destino pero siempre he tenido claro mi camino.
Es buenisima! Me encanta todo, la textura de la alfombra la llave(me encantan las llaves y los candados)…
genial esta toma juan ^^
Te ha quedado de lujo. Me gusta mucho el desenfoque al final (o al principio, según se mire) de la llave y el contraste con la alfombra. Realmente, uno se siente tan «chiquito» como Pocoyó con esta toma tan a ras del suelo.
Un encuadre y enfoque perfecto, composición minimalista y genial y la iluminación nos lleva a la tercera dimensión.
salu2
Muchas veces buscamos mas alla de lo que tenemos delante, avanzamos en una busqueda sin encontrar lo que deseamos; nos olvidamos de las cosa que nos rodean que realmente que con un poco de vista y mas humildad nos llena de alegria y felicidad.
A veces, la felicidad esta al doblar la esquina, en la habitación de al lado, en la oficina, en el bar donde tomas el cafe cada mañana. No hay que emprender grandes viajes para encontrarla.
La mañana, aqui en el Norte se deslumbra mas que interesante. La Mar esta embravecida y se debora todo lo que le rodea; el paseo esta tomado por el agua y la arena sobrevuela todo. LEvanto la vista del ordenador, y veo unas olas descomunales comiendose la isla de Mouro, tras de mi mi nueva camara mirandome de reojo (K10D, de pentax) y las primeras fotos ya descargadas en el equipo para deistraerme entre mis planos. Mi «llave» me abre la puerta del equilibrio para disfrutar de la vista en el horizonte y la pantalla. (a lo largo del dia cargare una foto del temporal)
LA llave de tu foto abre las puertas del corazon.
Un abrazo
Me gusta todo esto que se aprende aquí, además del arte fotográfico os extendeis a poesía, etc! Es genial!
Me encanta el desenfoque producido por la profundidad de campo. Aunque no estoy familiarizado (qué pena ser pobre!!) con el DOF conseguido con las reflex, que sé que es mayor que con las compactas o máquinas con sensores más pequeños, me parece algo excesivo para esa focal y f5, ¿ese DOF es todo de la cámara o hay algo de PS Juan?
De niño y de jóven siempre me tachaban de preguntón ;-p, ahora cada vez más, voy dejando esa sana costumbre, quizás por temor a ofender ó porque soy yo quien espera las preguntas…creo que debo volver a preguntar mucho, no sé si con eso rejuveneceré, pero seguro que aprendo más…
Saludos y por supuesto, no te sientas obligado a responder ;-), eso me dará alas para sentirme libre de preguntar.
Me alegro que os guste.
Muchas gracias por vuestras enriquecedoras aportaciones, amigos.
Ramón… nada de desenfoque durante el postprocesado.Quizás hay algo que te ayude a entender la fotografía… la famosa llave es muy grande.
Juan como se entrena la vista para ver lo bonito de estas cosas tan pequeñas.Soy un admirador de tu pagina y estoy empezando ahora.Espero que esta gran familia me ayude en mis progresos gracias .