Antes de despedirnos los miembros de CdG II, dedicamos una última sesión fotográfica al puerto y playa de Carboneras (Almería, España).
Cuando vi estas casetas pintadas de vivos colores pensé que sería una buena ocasión para jugar con las texturas, formas, líneas y colores. Un simple ejercicio de composición… un respiro para el lado ominoso.
Vaya, me resulta raro ver tanto colorido en esta estación del año. ¿Ya has comenzado la temporada primavera-verano? Ja, ja. Como los grandes. Siempre por delante. Adelantando tendencias.
Un saludo.
ppppppppfffffffffffff!!!!!!!!!!
Me encantan, la primera la que más me gusta y en la segunda (a mí) me sobra el mastil, farola o lo que sea.
Este tipo de fotografías con colores vivos casí casí diría que son mis preferidas.
Estupendas.
Un saludo Juan.
Ángel A.
Yo me inclino por la primera. Un color muy vivo. De la segunda me gusta la simetría de la imágen general y la asimetría creada por el cambio de color de un lado a otro y ambos unidos por un puente verde.
Saludos
me gusta el «grito» de la primera.
un saludo
Me encanta este tipo de fotografía sencilla y minimalista pero a su vez cargada de contenido…. de las dos, me quedo con la primera.
Salu2
Hombre, ya se echaba de menos el color en las entradas y ha vuelto por todo lo grande, con colores en el límite de lo reproducible…
Saludos.
Pues yo creo que te has pasao con la saturación de color. Tan fosforito… no sé. Lo que sí me gusta mucho es la composición. Todo un acierto. Yo estuve por allí, y las fotos que hice no me gustan nada de nada. Saludos.
Muchas gracias por registrar vuestras lecturas, sugerencias y críticas constructivas.
Buen descanso, sí. En Carboneras se come el mejor bonito ahumado de pescador y los mejores gambones del mediterraneo, eso sí VISA ORO.
Vaayaaa…¡¡¡ menuda explosión de color en tu pagina con estas fotografías, muy bien vistos estos detalles y bien fotografiados, me gusta mucho la primera.
Saludos.
Muy pitorescas las fotos Juan nosotros en ARGENTINA o sea como tú dices del otro lado del charco tenemos una Ciudad que se llama La Boca donde tienes cosas muy bonitas un gran abrazo. Pepe