El Castillo de San Felipe (siglo XVIII) es un fuerte fusilero que se alza sobre la llamada Punta del Esparto, cerca de la localidad de Los Escullos, Cabo de Gata, Almería –España-.
Haz clic sobre la imagen para ampliarla.
Cámara EOS-1D Mark III
Abertura f18
Velocidad 1/100sg
Longitud focal 35mm
ISO 100
hermosa toma bien tratada la diferencia de iluminacion, buenos detalles, saludos
Como siempre, fantástica composición, desde el detalle del primer plano hasta las montañas al fondo. El BN también es muy bueno (para mi gusto) aunque es una pena que no haya más contraste entre el castillo y el fondo.
Saludos.
Me gusta mucho esta toma tambien, el gran detalle del primer plano dejando al descubierto esas magnificas texturas tan bien captadas. Muy bien resuelto el contraste entre la luz y las sombras y muy buena composición. Enhorabuena por la toma
Me encanta!
Un angulo genial, para una paraje fruto de la caprichosa naturaleza, que en ocasiones nos regala pequeñas obras de arte como estas 😀
Hola! He estado varias veces en ese castilo y la verdad que es formidable.
La planta es muy similar al de mi pueblo, con una batería de cañones dando al mar.
Me encanta la foto, parece una imagén de otra época, casi se puede oler la polvora…
Una pregunta: le has quitado protagonismo al castillo para dárselo a las rocas del primer plano?
Tan agudo siempre, Osselin. Sí, creo que el agreste camino que nos lleva hasta el castillo aporta la sensación de aislamiento, soledad e inaccesibilidad.
Muchas gracias por vuestras aportaciones, amigos.
La foto en blanco y negro es increible, aunque creo que al poner las rocas como primer plano, al castillo se ha quedado en segundo plano y pierde protagonismo.