Llevo toda la semana con la intención de sacar una foto a este circo, porque me causó una gran sensación su sencillez y antigüedad. Casi todos los días pasaba en coche frente a él, pero hasta ayer domingo que se celebraba el último pase circense en la Feria de Mayo de Córdoba (España) no pude hacerla.
Haz clic sobre la imagen para ampliarla.
Cámara Nikon D200
Abertura f4.5
Velocidad 1/30sg
Longitud focal 22mm
ISO 1000
Se ve bastante representativa… Me recuerda a esas publicidades antiguas sobre circos y cosas fantásticas en donde exponían mediante imágenes (generalmente dibujos) las cosas maravillosas que habría en el circo…
Es estupenda la foto, muy buena en verdad… Aunque por otro lado (y creo que por el entorno es lógico), me da una sensación de desolación… Como que es una carpa y un evento instalado en medio de la nada absoluta…
Saludos…
fantastica fotografia juan. Nostalgia es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver esta imagen. un saludo juan.
Dan ganas de entrar porque parece sencillo, cosa que me agrada muchísimo! La composición me parece muy bonita por las sensaciones que crean como ya han comentado en los post anteriores.
Coincido con los demas esa foto es FANTASTICA!
Eres un mago! tienes el don especial de aparecer en el lugar adecuado y el momento oportuno para hacer un disparo y congelar ese instante magico.
un saludo.
Después del circo será una fábrica. Mellado está dejando sentir su influencia y de paso haciendonos el bien a todos.
este fin de semana tome unas fotos a un parque de atracciones, pero en todas las tomas había mucha gente, en tu foto llama mucho la atención la falta de personas, niños con sus algodones de azúcar y esas cosas, lo que le da a la toma un aire de misterio
Muy buena, tiene razón «NANDO» en lo de la falta de gente, le dá un toque especial.
Gracias por tu viista a mi nueva blog
Abrazos
En mi ciudad aun es visitada por los viejos circos, lamentablemente no son imagenes tan buenas como la tuya, pero es hermoso el recuerdo que traen , buena toma , un abrazo
me encanta el aire nostalgico de la vieja tradicion circense, me recuerda a un videoclip de bunbury (que tengas suertecita) y a otro de los red hot chili peppers(soul to squeeze).
En definitiva, me encanta la fotografia.
Sin lugar a dudas sois de gran ayuda para continuar perseverando.
Mis más sinceras gracias.
Me gusta como has representado en una sola foto la descacharrada vida del circo.
Saludos: