En octubre del año pasado publiqué dos fotografías de la boda de unos amigos. Una de ellas la titulé I’m Ready, pues la saqué mientras los novios abrían el baile con esa romántica balada de Bryan Adams
En este caso utilicé un teleobjetivo 300mm con el Nikon SB-800 en la modalidad flash lento.
A la fotografía I’m Ready le apliqué un caracter más pictorico para reproducirla, pues pensé que sería un bonito recuerdo de aquel día tan significativo en sus vidas.
I used a 300mm telephoto lens with a Nikon SB-800 and in slow flash mode.
In order to print I’m Ready I applied a more pictorial character to the photograph. I thought it would be a nice memento of such an important day in their lives.
El autor mostrando la reproducción digital:
Yo tengo alguna foto parecida y debo decir que los efectos artísticos piden tamaños muy grandes. No las cuelgo en el blog por eso.
Así que has acertado plenamente ampliando el tamaño. La intimidad del momento inolvidable y más viniendo de un amigo.
Destacable el momento captado, gracias por compartirlo, un besote
¿Te acuerdas cuando te lo pedí?.
Estabas tan hermosa como ahora.
Estarás tan hermosa como siempre.
Un saludo desde el agua.
PD. (Es ficción, que conste, yo no soy el Álvaro de la boda, eh?)
Vaya… al verla así otra vez… ya no sé qué decir…
Vida. Vida. Sí, diría eso… y mucha alegría…
Tienes unos ojos muy especiales.. ya me gustaría a mí saber plasmar la belleza como tú
Saludos 🙂
ohhh que foto!!! y lo que me encanta es que se las has regalado en grande para que cuando empiecen a discutir la vean y caigan rendidos…y se acuerden de ese momento tan especial..que le estará diciendo a ella? o es un beso? a mi me parece que le dice algo… como..estás preciosa!!! o te amo!!
besosss
Sigo paseándome por los blogs que concursan en lo de 20minutos y no termino de encontrarme con sorpresas gratas, como su bitácora electrónica. No soy un avezado en fotografía, cargo con mi cámara cada que puedo pero ni siquiera he dado el salto tecnológico para dejarme en casa la réflex (una Canon de 1976) y salir con alguna digital de recién adquisición. Así que seguiré paseándome por aquí y, si me lo permite, intentaré no dejar comentarios que valdría mejor guardase. Sin embargo, algo dejaré a modo de señal de que he pasado por aquí y de que, también, le he votado. No hablaré más de ello, sería como empañar su trabajo; así que con sólo mencionar que he pasado por aquí sabrá usted que he dejado mi voto por su blog. Por cierto, cuán contentos han de estar sus amigos de tener cerca a alguien que como usted sea testigo de su cariño, con esa mirada justa, sensible, oportuna, cariñosa y respetuosa.
Menudo fotón, eso si que es un regalo. Un gran momento el que captaste
Me alegro que te guste, Antonio José.
Mucha gracias por los comentarios.
Magnifica foto, solo cabe una pregunta, usaste tripie? que iso? y a que distancia?
IMPRESIONANTE. Te juro que casi lloro. Una foto muy muy bonita. ¿Ellos encantados no? Espero que sigan siempre igual de felices que en la foto. Te juro que me estoy emocionando. Je je . Besitos