Abnegación, sacrificio y entrega al dominante. Un punto sin retorno. El humano pasa a convertirse en un seguidor del caudillo válaco Vlad Teppes, «El Empalador«.
Abnegation, sacrifice and devotion to the dominant one. A point of no return. The human becomes a follower of the leader Vlad Teppes, “the impaler”.
Cámara Nikon D200
Abertura f7.1
Velocidad 1/250sg
Longitud focal 70mm
ISO 100
No dejéis de leer la acertada interpretación que hace Osselin de este retrato.
Make sure to read the spot on interpretation of this portrait by Osselin.
Excelente , uno de tus mejores trabajos, creo que encontraste tu linea, Mis felicitaciones!!!
Sobrecogedora… perfecta… un 10!
uoooo parece de porcelana… muy buena fotografía!
Preciosa… enhorabuena.
Por buscarle un pero, para mi gusto el procesado (o quizá el maquillaje) es demasiado exagerado, y hace la imagen algo irreal, aunque quizá era lo que buscabas 🙂
impactante!!
un salduo
Me encanta, Juan !!!No se porque pero al verla me a evocado la Semana Santa. Quizás sea esa mirada al cielo y la lagrima. Muuuuy Buena.
Saludos !!
Tú mejor foto. Y he visto todas tus fotos. Esta foto es un gran paso en tu carrera. Si te parece conveniente podrías ahcer un monográfico de como la has hecho (si no hay secretos profesionales por el medio). Mi mas sincera felicitación y alegría por tan magnífico logro.
Es increible… comparto la opinion de osselin… y cuenta hombre cuenta.
Has utilizado flashes de estudio?… un saludo juan.
Sobrecogedor. La mujer entrega su cuerpo y su alma a la bestia. Se expone, se entrega sin condicionamientos. Pero esa lágrima, esa lágrima…,esa lágrima implica una lucha interior…
Wowww…excelente! Felicitaciones!
Juan ! Muy buena foto, me gusta mucho la toma, y el vestuario, excellent! Saludos y sigue así.
Tu colega de ARGENTINA…
Bruno
«Para ser grande hace falta un 99% de talento, un 99% de disciplina y un 99% de trabajo»
W. Faulkner
Juan, con esta fotografía has dado el do de pecho, sin quitarle mérito a la modelo y su gran fuerza expresiva.
Enhorabuena.
FAS CI NAN TE… de verdad me quedo sin palabras amigo juan! me gusta demasiado la expresion que tiene la modelo, la forma en que sujeta su ropa, la forma de la mirada, es de verdaddemasiado buena =0!!
Impresionante!
Fascinante interpretación de la modelo y excepcional toma de fotografo. Para mi gusto, quizá algo oscura, pero el juego de luces es impresionante y ayuda en la atmosfera general. Felicidades
Sin dudar creo que es la mejor foto que vi jamas,aunque creo que no era necesario sacrificar la textura de la piel, y mas, pienso que eso le resta exprecividad.Pero esto no es mas que una opinion.Felicidades