El arquitecto español Aníbal González proyectó esta plaza para usarla como oficinas de la Exposición Iberoamericana de 1929.
El Episodio II «El ataque de los clones» de La Guerra de las Galaxias y Lawrence de Arabia la usaron como escenario para algunas de sus escenas.
Para resolver el problema de las diferentes exposiciones, tomé dos mediciones: una del cielo y otra del interior del pasillo. La abertura usada es la media de las dos mediciones.
Cámara Nikon D70
Abertura f8
Velocidad 1/100sg
Longitud Focal 18mm
Para obtener esta segunda toma, debido a la gran diferencia de luz existente, disparé en modo manual y usé la técnica Sol a f16.
Cámara Nikon D70
Abertura f16
Velocidad 1/200sg
Longitud Focal 56mm
[…] ecen a los puentecitos que hay sobre el canal de la sevillana […]
Gran idea la de tomar la media de las exposiciones! Me la apunto… aunque seguro que es lo típico que cuando una lo necesita no se acuerda 😉
¡Que recuerdos..! Cuando vi esa Plaza por primera vez, me sentí hormiguita o menos. No sé las veces que pasé por esos puentes. Era en febrero y hacía mas bien fresquito, pero lucía un sol perfecto y acabé sudando. No sé si de la emoción o del cansancio 🙂
Gracias por recordármelo. Preciosas fotos; todas. Especial la de Miguelon.
Un abrazo
Unas fotos preciosas. Me gustan mucho.
Saludos.
Seguro que te acuerdas, Shard.
Es verdad, Trenzas. Uno se siente pequeño frente a esta gran plaza.
Me alegro que te gusten, Ricardo. He visitado tu web «Sombras» y tus otras web desde http://www.afondo.org/. Enhorabuena por ser tan prolífico.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios…
Son unas fotos preciosas. Una vez más me dejas sin palabras.
Besotes
Sherezada
Hace ya días que leo con asiduidad este blog y creo que nunca he comentado nada…
Una foto muy buena, me encanta. Además justo acabo de leer un artículo acerca de cómo fotografiar torres y edificios altos… Un buen ejemplo de una foto bien hecha, XD.