Se trata de una composición asimétrica que se ha utilizado miles de veces en la fotografía y la pintura a lo largo de la Historia.
Son numerosas las variantes que se pueden desarrollar con una composición asimétrica. Las más utilizadas son la triangular y las realizadas en forma de S, L, o C., que son las que más facilmente recorre nuestra vista.
En el caso de la composición triangular los costados nos conducen irremediablemente hacia el punto de interés situado en el ápice.
Para el ejemplo emplearemos una fotografía obtenida en una explotación arrocera del Bajo Guadalquivir.
Felicitaciones no solo por la toma sino por la explicacion, muchas gracias!
Buena explicacion si señor, Aparte de ello, la foto… es fantastica, se ve reflejado en en rio el sol, y … en una parte, todo tierra y en la otra todo verde 😀 la verdad interesante foto e interesante explicación 😀 me viene bien para ir aprendiendo un poco de composición jejeje
Salu2 Caleidos
Interesante, muy interesante
Saludos
Oscar
Exelente explicacion , muy buena la foto
Saludos
He mirado las fotos del Guadalquivir con atmósfera mística. Es que tengo que escribir un trabajo sobre el río en el arte y por eso quiesiera preguntar si me podrían enviar por medio de recorrido eléc. unas fotos más sobre el río. Sería un alivio grande para mi.
Saludos
Explicaciones muy interesantes.
preciosa la toma, realmente hermoso el paisaje.
saludos,
Excelente artículo y muy didáctico el ejemplo